Menú Cerrar

Le Chéile and Co

Le Chéile and Co
Nombre del Negocio: Le Chéile and Co
Descripción corta del negocio: Organización de bodas unique para parejas que quieren montar un evento ‘out of the box’
Descripción larga del negocio:

En Le Chéile and Co hay una cosa clara, tu boda es el mayor evento de tu vida y como tal tienes que vivirlo como a ti te apetezca, sin que nadie te corte las alas.
Así que aquí lo que mola es ser Unique y si te apetece casarte en el frontón de tu pueblo bajo un cielo de luces y estrellas, hacerlo realidad.
Por eso, unique weddings for unique people – o lo que es lo mismo – bodas únicas para gente única que no se conforma con lo de siempre.
Si eres de esas parejas que lo tienen claro, que una boda va de celebrar el Amor con amigos y familiares y además quieres darle forma para que se convierta en el evento del siglo, estás en el sitio adecuado.
Trabajaremos juntos toda la organización, búsqueda de proveedores, timing, etc. y crearemos vuestro wed concept para que todo el diseño, papelería, deco, etc. cuenten una historia, la vuestra. Haremos que todo tenga sentido y esté porque tiene que estar y no porque sí.
Le Chéile and Co significa juntos, vosotros y yo mano a mano, dando vida a una celebración ‘out of the box’ en toda regla y donde siempre tendréis la última palabra, que yo aquí estoy para sumar.

Dirección del Negocio: San Martín, 26. Planta 1, Oficina 2
Código Postal: 31486
Número telefónico del negocio: 661070283
Sitio web del negocio: http://www.lecheileandco.com
Instagram: @lecheileandco.weddings
Horario Habitual: 9 – 14 y 16 – 18
Atención al público: Atención Online | Online arreta
  • Le Chéile and Co